El inesperado cambio en estelar que Canal 13 tildó como “un error humano”

Algo similar pasó hace algunos días cuando, por un error involuntario, Canal 13 puso en pantalla la bandera de Serbia y no la de Croacia en plena transmisión mundialera, desatando críticas de los televidentes en redes sociales.

Ahora fue el turno del programa ¡Qué dice Chile! Prime que emite la estación privada cada miércoles. Esto, porque en redes sociales y en la parrilla de la señal privada se difundió ampliamente el duelo entre los equipos “Los Méndez”, compuesto por el músico Leo Méndez, sus hijas Steffi y Eva y su amigo Álvaro, y “Los Larraín”, liderado por Kenita Larraín junto a su padre Mario y sus amigos Carlos y Viviana.

¿Y qué pasó? Anoche se emitió un capítulo donde figuraban otros equipos: “Los Bom Bom”, integrados por Andrés Caniulef, César Fuenzalida, Paula Escobar y Camila Andrade y “Los Bisagras”, liderados por Macarena Tondreau, Michael Roldán, Andrés Baile y Mariela Sotomayor.

Según comentaron diversas fuentes de Canal 13 al portal Página 7, el inesperado cambio que alertaron los seguidores del programa de Martín Cárcamo en redes sociales se debió a “un error humano”, pues el capítulo emitido anoche correspondería al que se exhibiría el miércoles 14 de diciembre. Por eso, para subsanar el hierro, la estación privada confirmó que ese día sí irá el esperado duelo entre “Los Méndez” y “Los Larraín”. Pasan que cosas…

Te podria interesar....

Notas mas vistas