Al ingresar a ¿Ganar o Servir?, Daniela Colett mencionó a Daniela Aránguiz como su amiga, dejando claro desde un comienzo que Luis Mateucci, expareja de la modelo chilena, estaba "prohibido" para ella. Sin embargo, con el paso de los días, decidió ignorar esto y comenzó un romance con el argentino.
De hecho, en una reciente transmisión de Canal 13 se pudo ver como Colett y Mateucci fueron al baño para tener un apasionado momento. Esto motivó un duro descargo de Aránguiz.
"De mí también decías que eras amiga y que me ibas a cuidar al pololo y después te andas acostando con él en el baño. No tienes ni vergüenza de que te vean tus hijos en la tele. Era mi pololo de mucho tiempo atrás y yo nunca hice esas cosas dentro del reality", indicó la exesposa de Jorge Valdivia en el programa Sígueme, de TV+.
Sin embargo, la modelo brasileña -expareja de Eduardo Vargas- no se quedó callada y respondió a través de Instagram, aclarando que nunca fueron amigas, lo que también fue abordado por Aránguiz en redes sociales.
¿Qué se dijeron Daniela Aránguiz y Daniela Colett en redes sociales?
“Jamás he tenido una relación con Daniela. Hemos coincidido dos veces en la vida en la época de la selección y hablamos por cinco minutos. Nunca fue, ni era mi amiga", explicó Colett en sus historias de Instagram.
"Acuérdate, Dani, que tenemos todos los pantallazos de las mentiras que contaste durante mi encierro, las fuertes amenazas, los insultos y hasta mensajes a personas que no tienen nada que ver en la historia”, advirtió la brasileña.
Esto bastó para que Daniela Aránguiz, también en Instagram, respondiera a Colett. "Todo Chile me conoce, no me tienen que amenazar a mí y menos sabiendo la boca que tengo (...) ella decía que iba a mostrar pantallazos y fotos mías con insultos y demás. Uno, no me da nada de miedo, porque todo Chile conoce mi boca, si te trato de ma…, de pu… o de todo lo que te traté, normalito de mi boca. Todo el mundo se lo espera, me da lo mismo", lanzó Aránguiz.
"Si uno habla, habla con la verdad, porque si tú me llamaste o escribiste ese mensaje que revelé no fue para pedirme que te ayudara, fue para avisarme que habías comenzado a seguir a mi pololo", agregó.
"Si sigues con esto vamos a contar por qué tu exmarido no quiso volver contigo", advirtió, devolviéndole la amenaza.
"Igual me da pena porque entiendo que debe ser súper decepcionante pensar en tu cabeza que tenías una relación de amor o que habías hecho la misma historia que hice yo, eso es imposible", finalizó Aránguiz.