Esta semana en ¿Ganar o Servir? ingresaron Valentina Torres, conocida como "La Guarén", y Nicolás Solabarrieta. Sin embargo, este ingreso no dejó del todo contenta a Fran Maira.
Cabe recordar que Torres y Maira solían ser mejores amigas, pero han estado distanciadas. Esto, debido a que cuando "La Guarén" salió del reality Tierra Brava, dejó de comunicarse con la exparticipante de Gran Hermano.
Aunque Francisca Maira ha decidido mantener distancia de su examiga, en el capítulo de anoche no pudo ocultar el cariño que aún siente por ella. Ya que, durante la competencia individual femenina, Maira no dejó de apoyar a la ex Tierra Brava.
¿Fran Maira se reconcilió con "La Guarén"?
La prueba consistió en pasar por una ratonera, recoger argollas y encestarlas, la delantera la tomó Julia Fernandes por larga distancia, pero Faloon Larraguibel la alcanzó. Luego de caer al agua para recoger su tercera argolla, la exchica Yingo, a pesar de su lesión, se convirtió en la ganadora.
Por otra parte, quienes tuvieron el peor rendimiento fueron Blue Mary y "La Guarén". Pese a los gritos de apoyo que tuvo Francisca Maira por su examiga, ésta no pudo ganarle a la exlocutora, por lo que Valentina Torres se convirtió en la primera nominada.
“Me había rendido, me frustré porque siempre he sido mala para la puntería. Si no fuera por mi comadre que me gritaba, no habría seguido. Su voz me motivaba, realmente fue un apoyo y me motivó a seguir la prueba”, confesó "Guarén" sobre el apoyo de su examiga.
“Ella sabe que estoy enojada con ella, pero el amor que siento por ella no se olvida de un día para el otro. Yo a ella la amo, verla mal me da pena, y la quiero ver bien”, expresó Francisca Maira.