Un verdadero terremoto ocurrió ayer en el reality Gran Hermano de Chilevisión al concretarse la salida de Sebastián Ramírez de la casa.
La situación generó amplio interés por parte de la audiencia, quienes compartieron sus comentarios en redes sociales, donde, por supuesto, no se restaron los exparticipantes del programa.
Uno de ellos fue Viviana Acevedo, quien por medio de su cuenta de X (anteriormente Twitter) vaticinó su salida luego de que fuera sancionado por la agresión física y verbal hacia Manuel Napoli.
"Si la sanción es caer a placa, va a renunciar. Lo leyeron aquí primero, acuérdense de mi", dijo en la red social la noche del martes.
Al comprobarse esta situación, Acevedo no dudó en volver a publicar, tildando a Ramírez en duros términos.
"Vengo saliendo recién de entrenar, pero siempre lo dije. Así son los cobardes... así son los cobardes, simple", expresó por medio de una historia subida a Instagram.
La convivencia entre Viviana y Sebastián en la casa estuvo marcada por la tensión y los conflictos, algunos de los cuales adquirieron un carácter discriminatorio. En un episodio particularmente grave, Ramírez insultó a Acevedo, refiriéndose a ella con la despectiva expresión "Juana tres cocos", en el contexto de su orientación sexual.
¿Cómo le fue a Gran Hermano tras la polémica de Sebastián Ramírez?
La salida de Sebastián Ramírez de Gran Hermano provocó que la audiencia se volcara a favor del reality, incrementando considerablemente su sintonía.
De acuerdo con cifras oficiales, entre las 22:41 horas y las 00:56 horas, el programa promedió 8,2 puntos de rating contra 10,5 unidades de Canal 13. De este modo, este capítulo se transformó en el más visto de toda la temporada.
Si la sanción es caer a placa, va a renunciar. Lo leyeron aquí primero acuérdense de mi #GranHermanoChile #GranhermanoCHV
— Vivi acevedo (@Viviacevedo7) July 31, 2024