La reconciliación que marcó el último capítulo de ¿Ganar o Servir?

Han pasado varios días desde que Oriana Marzoli y Fran Maira pusieron fin a su amistad en ¿Ganar o Servir? tras el desacuerdo de la venezolana con la actitud de la ex Gran Hermano por no sentir su apoyo en el conflicto con Pamela Díaz. Sin embargo, parece que esta enemistad ha llegado a su fin, ya que en el episodio de anoche ambas optaron por resolver sus diferencias y aclarar los malentendidos.

"Me hubiera gustado sentirme escuchada por ti, y me importó porque eras tú", expresó la venezolana a Maira.

Además, Marzoli la confrontó por no acercarse a saludarla cuando ella regresó a la casona-estudio en Perú después de haber estado fuera unos días debido a su conflicto con "La Fiera". "Veo que no te levantas y que ni te giras. Estabas sólo con Austin. Entonces dije: 'Ya está, corroboro que no es mi amiga y no le intereso de la misma manera'", reclamó la modelo venezolana.

¿Oriana Marzoli y Fran Maira volvieron a ser amigas en Ganar o Servir?

Al escuchar los reclamos por no correr a saludarla en su regreso, Fran Maira le explicó que "ese día estaba sentida porque te había pedido que no hablaras de Austin y me dijiste que te daba igual. Eso me dolió, porque si hubiera sido al revés yo soy la primera en hacerte caso", indicó.

"Por eso me quedé con esa sensación de que me habían incomodado actitudes tuyas, y no fui corriendo a abrazarte porque habría sido falso de mi parte", agregó la ex Gran Hermano.

"Yo no soy una loca, no soy mala. A Austin le tuve mucho cariño, pero lo vi cambiar mucho cuando llegó la otra persona y por eso discutimos mucho. Y al final estabas estresada por no perder al novio y sabiendo que al final yo iba a estar ahí. Me hubiera gustado sentirme escuchada por ti, y me importó porque eras tú", replicó Oriana Marzoli.

Tras esta conversación, ambas se disculparon y Fran Maira aseguró que "volvimos a ser amigas".