A partir de la siguiente semana, TVN ejecutará cambios relevantes en la dinámica de su estelar Mi nombre es, sumando nuevos rostros para participar en su apuesta en la franja prime e incentivando la participación de la audiencia.
Así las cosas, a través de un comunicado, la señal informó que desde el jueves 17 de octubre sumará un nuevo día de emisión "en vivo", permitiendo, además, que el público sea parte fundamental de la competencia en los jueves de repechaje.
Cabe recordar, durante esta fase, los concursantes tendrán la oportunidad de demostrar cuánto han mejorado desde su última aparición, buscando conquistar tanto al jurado como a los televidentes en cada presentación.
En esta nueva etapa, los espectadores no solo serán testigos pasivos de las presentaciones, sino que podrán involucrarse directamente al votar en tiempo real por sus artistas favoritos.
A través de una plataforma digital, el público podrá calificar las actuaciones mientras se desarrollan en el escenario, influyendo en la decisión final de quiénes avanzan en la competencia.
El programa, que según reportes de TVN ya ha cautivado a más de tres millones 600 mil personas en sus primeras semanas al aire, también contará con una nueva incorporación en el equipo.
¿Quién es la nueva integrante en el equipo del estelar de TVN?
Se trata de la actriz Carla Jara, quien se sumará al backstage de los jueves para con la misión de capturar las reacciones de los participantes y sus familias, haciendo más entretenida la dinámica del programa.
“Estoy muy contenta de que el canal haya pensado en mí para hacer el backstage y agradecida de las oportunidades que se me han presentado. Creo que será un gran desafío porque además iremos en vivo y en directo. Estoy muy ansiosa porque ya comience”, expresó Jara sobre su nuevo rol en TVN.
Con estos cambios, el jurado de Mi nombre es, compuesto por Amaya Forch -reemplazada por Constanza Santa María por algunos días-, Gonzalo Valenzuela y Luis Jara, continuará evaluando a los concursantes, pero esta vez contemplará el voto del público como un actor de peso, siendo los televidentes quienes tendrán la oportunidad de decidir qué participantes merecen continuar en la competencia.