¿Ganar o Servir?: Decisión del público saca ronchas y envidia en el encierro

¿Ganar o servir? - Karla Constant

La competencia en el reality de Canal 13, ¿Ganar o Servir?, dio un giro inesperado en su última noche de emisión, luego que la animadora del espacio, Karla Constant, revelara a los participantes que el público ya había elegido al primer semifinalista del reality.

"Dentro de este sobre, por decisión de nuestro público, está el nombre del participante que va directamente a la semifinal de ¿Ganar o Servir?, y que será señor o señora hasta esa instancia", dijo Constant, tensando a los concursantes que esperaron expectantes el anunció.

Finalmente, el nombre de Oriana Marzoli fue pronunciado, confirmando que la venezolana había sido la favorita del público, asegurando su lugar en la semifinal de la competencia sin tener la necesidad de medirse en nuevas pruebas.

La noticia tomó por sorpresa a muchos, incluso la mismísima Oriana, quien creía que su compañero Pangal Andrade sería el seleccionado por la audiencia en función de la simpatía que genera su personaje televisivo.

"Estoy súper nerviosa, tengo el corazón a mil. Hoy he llorado literalmente, te lo juro que estoy en shock. Mis fans son históricos. ¡Gracias!", expresó evidentemente emocionada, agradeciendo de paso el apoyo recibido.

¿Cómo reaccionaron los demás participantes de Ganar o Servir frente al anuncio?

Sin embargo, no todos dentro de la casa compartieron la felicidad de la modelo venezolana. La decisión del público generó una ola de reacciones negativas entre varios participantes, como Faloon Larraguibel, quien no dudó en expresar su malestar.

"Así es muy fácil. Hoy tengo envidia de la mala, no envidia de la sana, y soy muy sincera en decirlo. Así es muy fácil, más haciendo nada y apenas compitiendo", comentó, visiblemente molesta.

En este sentido, la Botota Fox, quien, como todos, anhelaba alguna oportunidad de llegar a la semifinal, también se mostró profundamente afectada por la noticia.

"Me da como una rabia y pena por mí. No me siento valorado", confesó, antes de retirarse al patio para llorar con tranquilidad.

El avance de Oriana a la semifinal de ¿Ganar o Servir? no solo trajo tensión, sino que también desató temores entre el resto de los participantes, quienes comenzaron a cuestionar cómo esta decisión afectaría el desarrollo del reality.

En efecto, Daniela Colett, por su parte, expresó su preocupación al verse obligada a competir en desventaja física contra sus compañeros de encierro varones, incrementando sus posibilidades de eliminación.