La conductora del programa de farándula y espectáculos de Canal 13 ¡Hay que decirlo!, Pamela Díaz, fue tajante al responder a los cuestionamientos por restarse de participar en la Teletón, explicando cuál es el aporte que ella realiza para la denominada "cruzada solidaria".
Es preciso destacar, la Teletón se desarrollará durante los próximos 8 y 9 de noviembre de este año. Inicialmente, la jornada partirá, como es de costumbre, en el icónico Teatro Teletón, para luego trasladar su cierre a la Quinta Vergara de Viña del Mar.
En esta oportunidad, la iniciativa pretende recaudar la ambiciosa suma de 38 mil 044 millones 459 mil 976 pesos, los que serán destinados a apoyar la rehabilitación de niños y niñas en situación de discapacidad.
Pese a que la Teletón se trata de una instancia en la que rostros de la mayoría de los canales de la televisión criolla buscan tener presencia y asegurar su cuota de tiempo en pantalla –incluso con polémicas en ediciones pasadas por los denominados "codazos"–, hay algunos que simplemente prefieren desmarcarse del evento televisado.
¿Por qué a Pamela Díaz no le gusta participar en el evento de la Teletón?
Este es el caso de Pamela Díaz. En la más reciente emisión del programa que conduce en Canal 13, la apodada "Fiera" expresó, con toda soltura, que no le interesa ser parte de la Teletón –al menos estando en pantalla– luego que Francisco Saavedra le consultara por el tema.
"Voy a decirlo bien tranquila. No participo en la Teletón hace mucho tiempo, años. No me siento cómoda con las cosas que me han dado para participar", reveló, dejando entrever que hasta la fecha no se le ha propuesto un rol que le resulte atractivo.
Por último, la presentadora televisiva explicó que prefiere participar de la Teletón de manera más pragmática, depositando, como la mayoría de los chilenos, su aporte los días que corresponde.
"Y lo otro, porque todos los años deposito, y me supero todos los días. Voy con mi hijo, ese es mi aporte. Vamos a ver si todos los que están ahí animando aportan, por eso no voy", culminó.