Tal como lo adelantó hace un tiempo El Filtrador, uno de los programas deportivos más emblemáticos de la señal deportiva de DirecTV, DSports, estaría dando la despedida a sus rostros tras sufrir una importante reducción en el presupuesto.
Se trata del espacio De fútbol se habla así, el cual ya comenzó a despedir en pantalla a sus integrantes más "costosos", representando un momento crítico para el segmento.
Según informaron en su momento fuentes entendidas a este Portal, a principios de noviembre los integrantes del programa Juan Cristóbal Guarello, Víctor "Tigre" Cruces y el exárbitro Mauricio Pozo fueron despedidos de la señal tras una dramática reducción en los montos disponibles para la producción del espacio deportivo.
Esta realidad ya se estaría viendo en pantalla, toda vez que, en una reciente emisión de De fútbol se habla así, uno de estos integrantes dijo adiós frente a las cámaras del estudio.
¿Quién fue el rostro que fue despedido de DirecTV en pantalla?
"Hoy, después de una linda aventura televisiva que comenzó por el 3 de agosto de 2018, pone el punto final Juan Cristóbal, amigo querido, a su ciclo acá en DSports", dijo el apodado "Tigre" a Guarello, sellando el fin de su participación en DirecTV.
"Tigre, amigo querido, ya nos reencontraremos", replicó el periodista deportivo tras asignar asiento a su sucesor en el programa dedicado al fútbol.
Finalmente, Víctor Cruces elogió el estilo de su colega a la hora de desempeñar su trabajo profesional, deseándole suerte en sus nuevos desafíos profesionales.
"Cuando uno viene acá, y se sienta con Guarello en un programa deportivo como nos ha tocado también en otros lugares, no solo comparte con él, sino que también uno aprende. Así nos ha pasado a todos en este periodo, así que, donde vaya, ahí estaremos para apoyarlo", culminó el periodista.
Si bien Guarello fue el primero en abandonar el espacio en pantalla, lo cierto es que los días de Cruces y Pozo en el programa estarían contados. Según indicaron fuentes conocedoras a El Filtrador, el 30 de noviembre ambos estarían fuera de la señal dependiente de DirecTV.