Hace unas semanas causó revuelo el anuncio de la periodista de Chilevisión María Paz Arancibia, quien informó su decisión de incursionar en el mundo del contenido para adultos en la plataforma Arsmate.
"Hay tres cosas que hago bien en público, porque hay otras cosas que hago bien, pero no en público. Yo creo que me visto bien, bailo bien y comunico bien, así que voy a empezar a hacer muchas cositas así", explicó la profesional a sus seguidores a través de Instagram.
Sin embargo, al poco tiempo, la reportera de Chilevisión confirmó a través de la dinámica de preguntas y respuestas de la mencionada red social vivir una extraña situación en la señal donde trabaja, pues luego del anuncio afirmó que fue sacada de pantalla.
"¿Chilevisión te bajó de pantalla?", dice la pregunta que fue respondida por Arancibia con un escueto "sí". Posteriormente, en otra consulta referente a su continuidad en Chilevisión, sostiene que todavía está ligada al canal "pero no me verán en pantalla por el momento", respondió; en otra pregunta sobre su estado de ánimo por esta situación, afirmó que "no sé… creo que lo único que he sentido es penita".
¿Qué dicen al interior de Chilevisión?
Conocedores del tema afirman a El Filtrador que efectivamente María Paz Arancibia fue retirada de pantalla, asegurando que por ahora está encargada de la realización de notas de prensa utilizando su voz en off.
Por otro lado, otras fuentes comentan que a la profesional se les habrían brindado nuevas responsabilidades dentro de la señal, descartando que existan intenciones de desvincularla de Chilevisión donde está ligada hace 10 años.