Sergio Freire responde por primera vez a los rumores de infidelidad

Sergio Freire - Primer Plano Chilevisión
Imagen: Chilevisión

En el estreno de la nueva temporada de Primer Plano de Chilevisión, uno de los temas abordados fue el complejo momento que atraviesa el matrimonio de comediantes conformado por Sergio Freire y Maly Jorquiera por la presunta infidelidad por parte del dos veces galardonado artista en el Festival de Viña del Mar.

En la investigación de Primer Plano se conversó con Karina Valenzuela, la supuesta mujer con la que el ex Club de la comedia habría sostenido conversaciones a través de Instagram, además de un encuentro que habría terminado con un beso entre ambos.

Hasta acá, Freire no se había referido públicamente al hecho, situación que terminó este domingo cuando el equipo del espacio de farándula de Chilevisión pudo conseguir una declaración desde las afueras de su productora.

Visiblemente molesto, el comediante solicitó dejarlos tranquilos a él y a su familia, asegurando que "son cosas de mi vida con mi familia que las estamos viendo entre nosotros (...) No somos de la farándula, que bueno que hayan vuelto, saludos al panel, pero son cosas que estoy viendo con mi familia", dijo.

Acto seguido, se mostró una presentación de Maly Jorquiera en donde hacía comedia con su quiebre matrimonial, señalando que estaba separada de su marido.

"Bueno, yo me casé... y me separé. Al tiro. Al tiro. Qué loca la hue... Sabes que no lo vi venir, como Piñera en el estallido. No lo vi venir. Pero no importa, amigos y amigas, porque se descartó solo", contó la también actriz a su público.

No obstante, Sergio Freire afirmó que eso no es cierto y acusó el mal accionar del programa por estas declaraciones: "No estamos separados. Maly hace shows en eventos igual que yo. Ella no ha hablado con nadie y yo tampoco. Encuentro súper feo de su parte. Cuando una persona da una declaración puede ser, pero cuando se sacan de contexto extractos del show, encuentro que no va a lugar", expresó.

¿Cómo le fue a Chilevisión gracias a la polémica de Sergio Freire?

La primera entrega de Primer Plano en Chilevisión fue todo un éxito, pues gracias al escándalo entre Sergio Freire y Maly Jorquiera, además de la detención de Jorge Valdivia, posicionaron a la televisora como líder del horario prime.

Entre las 22:37 y las 00:40 horas, el espacio promedió 10,1 puntos de rating hogar y peak de 12,0 unidades. En tanto, Televisión Nacional (TVN), Canal 13 y Mega, ocuparon las demás posiciones con 8,2; 7,3 y 6,0 puntos, respectivamente.