Mucho Gusto: La ácida reacción de José Antonio Neme tras denuncia en su contra

josé antonio neme

El conductor del matinal de Mega Mucho Gusto, José Antonio Neme, lanzó una broma en el segmento matutino tomando como materia prima la revelación de que una comunidad de vecinos habría interpuesto una denuncia en su contra por remodelaciones a una propiedad que se encuentra a su nombre.

Y es que, a mediados de esta semana, el panel del programa de Zona Latina Que te lo digo sorprendió al exponer que el rostro de Mega habría sido denunciado ante la Municipalidad de Las Condes ya que una arrendataria del inmueble perteneciente a Neme habría realizado "modificaciones irregulares" a la propiedad.

"Neme tiene que demoler lo que acaba de construir. Su arrendataria se ha agarrado, a grito pelado, con los vecinos por la construcción y tiene carta blanca de Neme para hacer lo que quiera", dijo el periodista de Que te lo digo, Luis Sandoval.

En contacto con la producción, José Antonio Neme expuso que, efectivamente, se trata de una residencia que hace tiempo adquirió para invertir, señalando que la mujer —que actualmente estaría en pie de guerra con sus vecinos— vive ahí hace aproximadamente 8 años y que las remodelaciones solo constaron en unas planchas de zinc que funcionan como un techo pequeño para una azotea.

¿Cómo fue la broma de Neme sobre la nueva controversia a la que se encuentra ligado?

En este contexto, el animador del Mucho Gusto no encontró nada mejor que tomarse la situación con humor, ironizando con el hecho de que su nombre se viese de nuevo en el centro de la polémica debido a la decisión de su arrendataria.

Así, en una reciente emisión del programa, el equipo de Mega presentó un reportaje sobre los nuevos hallazgos de la policía en relación con el robo a un camión de la empresa de seguridad Brinks, ocurrido en agosto pasado en la ciudad de Rancagua. Este caso destacó por el millonario monto que los delincuentes lograron sustraer y la meticulosa logística que emplearon para llevar a cabo el delito.

Pues bien, en las últimas horas se confirmó que se habría encontrado parte del botín enterrado en una casa de veraneo de El Quisco, implicando el uso de una retroexcavadora para cumplir con el objetivo.

La situación sorprendió a los vecinos del sector, quienes jamás sospecharon que algo así pudiese ocurrir bajo sus propias narices. "Supimos que hicieron un hoyo y todo el tema, pero más allá no (…) Ojalá yo hubiera encontrado una maletita", dijo uno de los vecinos al equipo de Mega, recoge La Hora.

Al escuchar la broma, Neme aprovechó la oportunidad para mantener el humor vivo en Mucho Gusto, recordando esta nueva polémica en la que se encuentra involucrado.

"¿Puedo pasar mi emprendimiento? Bueno, yo hago orificios en las casas (...) Tengo maquinaria que hace orificios por si usted necesita", bromeó Neme de manera sarcástica.