Un emotivo momento se vivió en la emisión del viernes de ¡Hay que decirlo! (Canal 13), cuando Matías Vega se despidió en pantalla del programa tras haber formado parte del panel durante los últimos meses. En ese contexto, el equipo del segmento de farándula le preparó una emotiva sorpresa que conmovió profundamente al comunicador, quien no pudo contener las lágrimas.
Cabe destacar que Vega no se despide de Canal 13, sino que únicamente del programa de espectáculos. Su salida se debe a que será parte del equipo de Mundos Opuestos 3, tal como ha ocurrido en ediciones anteriores de distintos realities del canal.

¿Por qué Matías Vega se emocionó hasta las lágrimas en su despedida de ¡Hay que decirlo!?
Para despedir a Matías Vega del programa conducido por Pamela Díaz e Ignacio Gutiérrez, la producción le preparó una emotiva sorpresa: un saludo especial de su familia, que logró conmover profundamente al comunicador.
«Que viajes feliz a Perú, ojalá que vuelva pronto porque me da mucha pena cuando se va por mucho tiempo», expresó una de las sobrinas del comunicador.
En la misma instancia, se hizo presente la madre del coordinador de actividades de realities, quien aprovechó la ocasión para agradecer públicamente el respaldo y la acogida que su hijo recibió por parte del equipo de ¡Hay que decirlo! durante su permanencia en el programa.
«Espero que en este viaje que vas a volver a hacer te vaya súper bien y sigas demostrando la gran persona que eres», expresó la madre del comunicador.
«Te vamos a extrañar muchísimo, pero sabemos que vas a hacer lo que a ti te gusta. Un beso, te amamos», agregó.
Tras escuchar los emotivos mensajes de su familia, Vega no pudo contener las lágrimas y dedicó sentidas palabras al equipo del programa. «No puedo ni hablar, se me pasan tantas cosas por mi cabeza. Hoy estar acá con mi lindo equipo, gritando mi nombre. A mis sobrinos, no le gustan las cámaras y que me hablen, cada vez están más grandes y me dicen cosas como si fueran adultos», comentó.
«Me da tanta pena irme, pero yo sé que es un camino y meta que elegí seguir. Me gustaría tener un clon y quedarme acá también», expresó a sus compañeros.