Rodríguez añade un nuevo condimento a la «teleserie» de su continuidad en Chilevisión

julio césar rodríguez - primer plano
Imagen: Instagram

En medio de las especulaciones sobre su futuro en Chilevisión, Julio César Rodríguez se refirió a algunos rumores que han surgido en los últimos días y que lo posicionan como un posible nuevo rostro de Mega.

Es que, a raíz de la partida del productor ejecutivo Carlos Valencia al canal de Bethia, trascendió que el conductor de Contigo en la mañana también podría recalar en la competencia. De hecho, de acuerdo con Zona de estrellas (Zona Latina), “JC” podría sumarse a un renovado proyecto matinal de Mucho Gusto.

Sin embargo, hasta ahora, todo quedaría en trascendidos. En diálogo con Hay que decirlo (Canal 13), el propio aludido abordó alguna de estas informaciones, apuntando que es “mentira” que su arribo a Mega ya esté prácticamente pactado, como se especuló.

¿Qué dijo Julio César Rodríguez sobre su futuro en Chilevisión?

“Estoy en Chilevisión hasta diciembre. Estoy en proceso de renovación desde hace harto rato, que es natural. Este año partió antes, que es verdad, porque por lo genera yo negocio 5-6 meses antes de irme”, comentó el periodista.

De esa forma, confirmó lo informado por este Portal: el contrato de Rodríguez termina en diciembre y su casa televisiva ya le ofreció una tentadora oferta para retenerlo durante cinco años.

En ese sentido, el también conductor de Primer Plano explicó que “el canal me llamó muy temprano este año, en el verano”, y agregó que por ahora está en un proceso de negociación. Además, afirmó que hace unos días tuvo una reunión con ejecutivos de Chilevisión, pactada hace semanas. “No tiene nada que ver con la salida de Carlos (Valencia) y Juan Pablo (González, director de Programación)”, precisó.

“Tengo que ver si me voy a quedar en Chilevisión, si me voy a otro canal, (o) si voy a descansar unos meses, que también me lo he planteado, tomar un tiempo para descansar con mi familia”, expresó el animador, sumando otra opción a este escenario. “Estamos recién en abril, ocho meses navegando por la vida, si todavía no pasa nada”, cerró.