El vínculo entre la política y el espectáculo continúa siendo del interés popular, por lo mismo, esta semana llamó la atención la supuesta relación del alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, con una periodista de noticias.
Ya anteriormente espacios de farándula habían levantado rumores sobre la vida sentimental del jefe comunal. Hace poco tiempo trascendió que había mensajeado a María José López tras enterarse de que la influencer se había separado de “Mago” Jiménez, lo cual fue desmentido por la figura del espectáculo.
Antes de esto, se rumoreó que Vodanovic tenía un romance con la actriz Daniela Ramírez, sin embargo, el rostro de teleseries aclaró que solo eran amigos, descartando de plano alguna relación amorosa con el alcalde. “Somos súper amigos con Tomás y hay un respeto muy grande, porque es una de las personas que hacen su pega impecable. Ético total, es súper confiable”, sostuvo en entrevista con Revista Ya.
Lejos de terminar, las especulaciones en torno a la vida sentimental del político sumaron un nuevo episodio luego de que en un programa del canal Tevex aseguraran que mantenía una relación con la periodista María Paz Ortiz, quien trabaja en CNN Chile.
“Me llamaron de la municipalidad, del círculo más íntimo del alcalde, para confirmarme esta información”, comentó el periodista Maxi Fuentes. «Ella está en una situación en la que se siente muy cómoda, porque además está absolutamente comprometida en seguir con la relación», agregó, revelando que, incluso, la pareja había realizado un viaje a Estados Unidos.
¿Qué dijo Tomás Vodanovic sobre el nuevo rumor?
Durante esta mañana Tomás Vodanovic hizo frente a los rumores, publicando una historia en Instagram en el que descartó la información expuesta en medios de comunicación.
«No me resulta para nada cómodo referirme a mi vida privada, ni creo que debería hacerlo. Es frustrante tener que salir a hablar de esto y no de la pega que estamos haciendo en Maipú. Pero hace semanas han rondado una serie de noticias falsas sobre mí y supuestas relaciones de pareja, ninguna de las cuales es cierta”, aclaró.
En ese sentido, fue enfático en precisar que “no es cierto que tenga una relación de pareja, ni que haya ido a BordeRío, ni que mis padres tengan una propiedad en EE.UU. Tampoco he viajado a Nueva York desde que soy alcalde».
“Todo lo publicado es absolutamente falso, y sin embargo ha sido replicado por diversos medios de alcance nacional, sin ningún ejercicio mínimo de rigor periodístico, y exponiendo innecesariamente a personas sin medir las consecuencias que esto pueda tener”, apuntó el alcalde.
«Uno esperaría que ámbitos de la vida privada de una persona no sean noticia, pero si lo van a hacer, que sea con un mínimo de rigor y responsabilidad. Los medios de comunicación cumplen un rol público, y al igual que nosotros, eso deben asumirlo con un mínimo de responsabilidad», fueron parte de sus palabras.
