La periodista del programa de farándula y espectáculos de Zona Latina, Zona de estrellas, Daniella Campos, arremetió en duros términos en contra de la exintegrante de Morandé con compañía, Carla Ballero, pese a estar al tanto del grave estado de salud de esta última.
La rivalidad entre Campos y Ballero es de público conocimiento. Sin ir más lejos, en diversos programas de televisión ambas han tenido fuertes encontrones, donde la periodista ha acusado a la también exmodelo de deber millones de pesos en dinero en efectivo.
Así las cosas, cabe recordar, a mediados de esta semana se dio a conocer que Ballero, quien es panelista del programa Sígueme en TV+, se encuentra internada desde hace días en la Clínica Red Salud de Vitacura debido a una neumonía ocasionada por una bacteria denominada estreptococo, también conocida como neumococo.
Según informó el recinto médico, actualmente la personalidad televisiva se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos, requiriendo ventilación mecánica y estando bajo el constante monitoreo del personal para ver su evolución.
Pese al complicado momento que Ballero se encuentra viviendo, Campos, que estuvo como invitada al podcast del influencer Danilo 21 Juzgamos y nos funamos, no desaprovechó la oportunidad de bromear con la condición de su némesis y criticarla en duros términos.
¿Qué dijo Daniella Campos sobre Carla Ballero?
«Si ustedes vieran lo que vi yo, no se levanta más la Raquel (Argandoña). Es como… una Carla Ballero, que no se pudo levantar más», lanzó la panelista de Zona de estrellas, que previamente estaba hablando del incidente con Raquel Argandoña que selló su salida de Sígueme en TV+.
No obstante, y pese a la rivalidad, Daniella Campos manifestó su deseo de que su archirrival tenga una pronta recuperación: «que se recupere la Carla Ballero, porque tiene tres hijas y eso es lo único que me preocupa, pero buena persona no es», agregó.
En seguida, Campos recordó las cosas que supuestamente ha hecho Carla Ballero para merecer su repudio, acusándola no solo de aprovecharse de ella, sino de otras personas a lo largo de su carrera.
«Una persona que ha ido por la vida estafando a la gente que la ha tratado de ayudar, robándole a esas personas, mintiendo permanentemente, y que no es capaz de reconocer nada en su vida, para mí es una mala persona», remató, cambiando rápidamente de tema.