No solo TVN transmitirá el debate decisivo de las primarias oficialistas: Canal 13 se adelantó y realizará el primer enfrentamiento televisivo de los candidatos a primarias presidenciales, enfrentando así las propuestas de los cuatro aspirantes a La Moneda.
La instancia se desarrollará este domingo 15 de junio, a las 10:00 horas, a través del clásico programa Tú Decides, título que ha adoptado la estación privada para realizar distintos espacios significativos para la ciudadanía en el marco de elecciones.
De esa forma, Gonzalo Winter, Jeannette Jara, Carolina Tohá y Jaime Mulet discutirán sus propuestas en una transmisión en vivo y en directo que se podrá ver de manera simultánea por Canal 13, T13 En Vivo y Tele13 Radio.
“La principal motivación que tenemos para hacer el debate es porque tenemos un compromiso con la información. Nuestra vocación es llevarle al público información de calidad para que pueda tomar decisiones en su vida cotidiana. En este caso con las propuestas de los candidatos que compiten en las primarias de este 29 de junio”, destacó Claudio Villavicencio, director del Departamento de Prensa de la estación.
¿Quién conducirá el debate de las primarias presidenciales en Canal 13?
A través de un comunicado, la señal dio a conocer que Iván Valenzuela será el encargo de conducir el debate televisivo de este domingo. El periodista mediará el espacio, también planteándole consultas a los candidatos del oficialismo.
Después de esta transmisión especial, al mediodía de este domingo, el 13 exhibirá el programa Mesa Central, también bajo la conducción de Valenzuela, para analizar al debate y todo lo que haya pasado en la semana en materia política junto a un panel de expertos.