Neme regresa «estresado» de vacaciones por el caos que vive Estados Unidos

Luego de disfrutar de sus vacaciones en Estados Unidos, esta mañana el periodista José Antonio Neme retomó su rol como conductor del matinal de Mega, Mucho Gusto. Durante su ausencia, fue Karim Butte quien asumió la conducción del espacio matutino, acompañando a Karen Doggenweiler.

«Qué tal, ¿cómo están? ¡Hemos vuelto!», comentó entusiasmado Neme en el matinal de Mega. «¡Ha vuelto José Antonio! ¡Bienvenido! Estás radiante. Mira, el efecto de tomarse unos días libres, a pesar de lo intensas que fueron tus vacaciones», le comentó Doggenweiler durante el recibimiento.

Y es que, al parecer, no todo habría sido color de rosa durante el viaje y regreso del también panelista de Only Fama (Mega). Neme compartió con sus compañeros el caos que vivió al retornar al país, además de los complejos momentos que presenció durante su estadía en el país norteamericano.

¿Cómo fue el viaje y regreso de José Antonio Neme?

«Fue muy intenso, pero se nota en la piel… Ahora, llegué a mi casa y estaba la cag… en mi casa; la cag… en mi closet; la cag… en mi cuenta corriente. ¡Terrible! ¡Todo terrible! Pero no me importa, porque vengo de vacaciones», comentó el periodista a Doggenweiler.

«Mira lo que me trajo José Antonio. ¡Es precioso!», comentó la conductora del matinal, mientras mostraba el broche que Neme le había traído de regalo.

Asimismo, el periodista aprovechó la ocasión para compartir algunas experiencias vividas a lo largo de su paso por Estados Unidos. Entre ellas, relató cómo fue testigo en Los Ángeles de operativos masivos dirigidos a migrantes indocumentados en un contexto marcado por las polémicas y agresivas deportaciones promovidas por la administración del presidente Donald Trump.

Según contó el conductor de Mucho Gusto, en patio de comidas de un concurrido centro comercial presenció la irrupción de 25 agentes de manera simultánea, sin previo aviso, quienes ingresaron a la cocina de uno de los locales y procedieron a detener a tres personas que estaban allí trabajando.