El día de ayer fue clave para Diana Bolocco: terminó de grabar el programa "La rueda de la suerte" y con ello, se dio fin a la única producción que la mantenía ligada a Canal 13.
Es por esto que, la reciente jornada fue particularmente especial para la animadora. Así como lo adelantó El Filtrador, el cierre de grabaciones se llevó a cabo en grande, y hubo muchas lágrimas de por medio.
[adsense]
Según cercanos al canal privado, minutos antes de comenzar a grabar lo que sería el último capítulo del programa de concursos, se le comunicó a Diana que no podría despedirse en pantalla.
La decisión, como es de esperarse, sorprendió a la periodista, quien finalmente sólo despidió la temporada y agradeció a todo el equipo detrás de esta apuesta que debutó cerca de dos meses atrás.
No obstante lo anterior no habría sido todo, puesto que además, a partir del segundo capítulo -de los tres que se filmaron-, la animadora no pudo contener su tristeza, y habría llorado en varias oportunidades.
Breves declaraciones
En tanto, fuera del ex canal católico la esperaban distintos medios para conversar acerca de su inminente salida del 13. Al respecto, Bolocco manifestó que "hay muchos sentimientos encontrados, pero no puedo decirles ninguna palabra, ninguna".
Agradeciendo el interés, reiteró que no podía hablar sobre su actual estado laboral. Sin embargo, sí se refirió a este último día de grabaciones, afirmando que "fue largo, intenso, con muchas emociones".
Cabe precisar que hasta la fecha, Diana Bolocco no ha dado a conocer las ofertas que ha recibido. En este sentido, rumores apuntan que llegaría a Mega a liderar el matinal desde marzo del próximo año.
Asimismo, otra de las apuestas que le habrían ofrecido es la de conducir el nuevo reality show, cuyo estreno estaría fijado para el verano.
[adsense]