???Pacto de Sangre???, la teleserie éxito de Canal 13, está viviendo etapas cruciales en su historia, con capítulos que día a día dejan atónitos a los televidentes.
Las grabaciones de la producción dramática de la ex señal del angelito, que tiene como protagonistas a cuatro amigos interpretados por los actores, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana, Pablo Macaya, y Pablo Cerda, continuarán hasta febrero.
Sin duda, uno de los actores que ha dado que hablar en la trama ha sido Álvaro Espinoza, quien interpreta a Benjamín, el cual en los primeros capítulos se mostraba como un hombre humano, amante de su familia, y el más conservador de sus amigos, pero qué con el avance de la teleserie ha ido cambiando y ha mostrado su lado oscuro, frío y controlador.
[adsense]
El actor en conversación con Cooperativa, manifestó que las cosas irán empeorando al interior de la trama, asegurando que todos los personajes se encuentran en una fase permanente de riesgo de muerte.
Daniela Solís (Antonia Bosman) fue la primera en morir en manos del grupo de amigos. Luego, luego Karina Leiva (Antonia Giesen) fue asesinada por Benjamín (Álvaro Espinoza), y Roberto Gálvez (Felipe Ríos), uno de los personajes claves en la historia y que puso en riesgo el plan de Benjamín, Marco, Gabriel y Raimundo, murió ahogado con un trazo de carne, luego de torturar a Marcos (Néstor Cantillana) a quien tenía secuestrado.
¿Se vienen más muertes?
Espinoza reveló que ???en Pacto de Sangre, no puede no seguir muriendo gente??? añadiendo que "nosotros cada vez estamos más angustiados y más apretados en la historia".
La teoría del actor se hace cada vez más real, ya que hace un par de días a través de las redes sociales se filtró una fotografía donde aparecen Trinidad (Ignacia Baeza), Alonso (Hernán Contreras) y Teresa, madre de ambos (Silvia Novak), vestidos de negro, lo que hizo reaccionar al público, quienes manifestaron que debido a esa imagen el que podría ser la próxima víctima era Hernán Errázuriz, personaje interpretado por Cristián Campos.
Aunque las grabaciones se encuentran en su recta final, Álvaro dice que no han podido leer los capítulos finales, por lo que espera que su personaje no pague por su crimen y no termine en la cárcel. "El mal y el poder nunca pagan, pero lo más probable es que sí... habrá que esperar", concluyó Espinoza.
[adsense]