Así será el nuevo matinal de Pamela Díaz en Chilevisión

Así será el nuevo matinal de Pamela Díaz en Chilevisión

por Rocio Toledo @rociotole_
Pamela Díaz
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Modelo, panelista y animadora. Así ha sido el camino que ha recorrido Pamela Díaz en televisión. Le costó 21 años pero, como manifestó en una entrevista de El Filtrador, hoy «soy la más cotizada».

Sus dichos están lejos de ser una simple aseveración suya, pues desde marzo, «La Fiera», estará a cargo del matinal de Chilevisión», una versión renovada del espacio que debió abandonar tras protagonizar una polémica con Carolina De Moras.

Dejando atrás aquel bullado episodio, Pamela Díaz se prepara para este nuevo desafío en su carrera, en el que estará acompañada de caras conocidas. Entre ellos, Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, coanimadores de «La noche es nuestra».

Y es que, a diferencia de lo que muchos creían, la idea de Chilevisión no es dividir el matinal en dos bloques, sino que hacer dos programas diferentes. Tal como anunciábamos el día de ayer, el primer espacio -al aire desde las 8 de la mañana y hasta las 11 horas- será informativo y estará liderado por Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Por el contrario, a partir de las 11 de la mañana, el equipo del late show tomará el control, transmitiendo este segundo matinal, netamente enfocado en la entretención.

Siguiendo esta misma línea, no sólo el trío de animadores cambiará el trasnoche por la mañana. De acuerdo a fuentes al interior del canal privado, el nuevo programa también contará con la presencia de Willy Sabor e Iván Arenas, y otro panelista que aún no ha sido definido.

¿Qué ocurrirá con «La noche es nuestra»?

La reestructuración del matinal afectará al late show y eso, según cercanos al espacio, es un hecho. Desde marzo, «La noche es nuestra» pasará a emitirse una vez a la semana.

Esta decisión es algo que ha generado ruido dentro del equipo. Sin ir más lejos, muchos no entienden el porqué quitarán el programa nocturno, considerando que «marcamos 9 puntos de promedio y a veces más», expresa un profesional del espacio.

Con esto, luego de un año en pantalla, Chilevisión dejará de emitir (de domingo a jueves) el late. Mientras que en la otra vereda, la competencia refuerza sus espacios de trasnoche.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar