Fran García-Huidobro tendría nuevo programa en Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
García-Huidobro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

"Debuto para el Festival de Viña que no lo hacía nadie (?) Ahora, tampoco soy idiota y no me voy a venir a Canal 13 por los 10 días de Viña; también hay otros proyectos en horario estelar que estamos conversando", afirmaba Fran García-Huidobro a El Mercurio sobre su futuro en su nueva casa televisiva.

Pues bien, a menos de un mes de su arribo al ex canal católico, ya comienzan a surgir los primeros rumores sobre sus desafíos laborales, luego del término del certamen viñamarino.

Y es que tal como menciona la animadora, estará a cargo de animar "La Gala" junto a Ignacio Gutiérrez y el programa "?chale la culpa a Viña" -símil a "La movida"- con Cristián Sánchez.

No obstante, esos "otros proyectos en horario estelar" a los que se refiere, la posicionarían en el late show "Sigamos de largo", estrenado el 17 de abril del pasado año, y que, actualmente, conduce Sergio Lagos.

"Sigamos de largo"

Según cercanos al ex canal del angelito, García-Huidobro se quedaría con el espacio nocturno; lo que resultaría en la salida de Lagos, Marcelo Comparini y Marco Silva.

Renovado panel

En su reemplazo, la producción del programa tendría los ojos puestos en nada menos que Nachito Pop, el notero estrella de "Bienvenidos", quien también haría de las suyas en horario prime.

Asimismo, diversas fuentes informan a El Filtrador que la otra panelista sería Maly Jorquiera, comediante que forma parte de "Milf" de TV+ (ex UCV TV) y cuyas negociaciones con Canal 13 todavía no han llegado a acuerdo.

Cabe precisar que hace algunos meses, dentro de la industria televisiva sonaba fuerte el posible regreso de "Alfombra roja". De hecho, con la transmisión de los Copihue de Oro 2018, se especuló que Canal 13 estaría alistando el retorno del programa de espectáculos.

La llegada de Francisca García-Huidobro vino a acrecentar estos rumores que, al parecer, no se concretarían ya que, por lo pronto, los desafíos de la animadora estarían relacionados con un renovado "Sigamos de largo".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar