"Invencibles" debutó en Chilevisión con críticas a su voz en off

por Rocio Toledo @rociotole_

Anoche Chilevisión estrenó su nueva apuesta para el verano, "Invencibles", el programa de competencias físicas que enfrentará a 12 familias amantes del deporte.

Conducido por Kika Silva, el espacio obtuvo un excelente debut con un promedio de 13.6 puntos y un peak de 16 unidades entre las 22:00 y 00:08 horas.

Por otro lado, en dicho horario, Mega y "Casa de muñecos" -que recuperó la emisión de los domingos- quedaron en segundo lugar con 12.6 puntos de racing, seguido por Canal 13 que marcó 8.8 unidades, y TVN con 4.1 tantos.

Si bien, según datos entregados por Kantar Ibope, el gran ganador del domingo fue la teleserie de Mega; durante su emisión, "Invencibles" se impuso en sintonía, e incluso logró posicionarse entre lo más comentado en Twitter.

Críticas

En su primer capítulo, el programa presentó a las familias en competencia y a sus respectivos coaches que las representarán y guiarán. Asimismo, se pudo apreciar las desafiantes pruebas físicas que deberán sortear para convertirse en "la familia" más fuerte del país.

No obstante, una crítica se repitió desde el inicio de "Invencibles": la voz en off que, según algunos, hacía que la producción pareciera un partido de fútbol.

Y los tweets no estaban tan lejos de la realidad pues como informó El Filtrador, el relator deportivo Paulo Flores es el encargado de narrar las distintas situaciones que se dan en el programa de Chilevisión, situación que no convenció del todo a los televidentes.

0 comentario
0

También te puede interesar