Paulo Flores regresa a la televisión abierta

por Jorge del Rio
Paulo Flores
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El relator de fútbol Paulo Flores, quien estuvo 12 años en Chilevisión encabezando diversos proyectos, volverá a la estación privada para ser la voz de nuevo reality show.

Actualmente en Fox Sports y Radio La Clave, Paulo Flores uno de los relatores y comunicadores más reconocidos en el escenario deportivo en Chile.

Con más de una década en CHV, siendo la voz en importantes proyectos como las clasificatorias par el Mundial de fútbol Brasil 2014, o la transmisión de la UEFA Champions League, además de trabajar en Fox Sports hace más de cinco años, Flores cuenta con una gran carrera en la televisión.

Paulo Flores junto a Felipe Bianchi en una transmisión de CHV Deportes.

Si bien esta vez no se trata específicamente de fútbol, el comunicador será la voz de un programa ligado al deporte. Según fuentes cercanas, informan a El Filtrador que Flores será la voz en off de «Invencibles: La familia más fuerte de Chile», el nuevo reality show de CHV que tendrá a diferentes familias protagonizando fuertes pruebas físicas.

De esta manera, CHV suma otro nombre fuerte a su área deportiva tras las contrataciones de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, quienes llegaron en agosto al canal perteneciente al grupo Turner.

Asimismo, otro que llegará a Turner, es Manuel De Tezanos, quien acaba de terminar contrato con Fox Sports. El ex TVN se suma de esta manera al periodista Gonzalo Fouillioux y al ex futbolista Claudio Borghi, quienes también trabajaban en la señal chilena de la cadena estadounidense.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar