Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó triunfan en Sabingo

Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó triunfan en Sabingo con peak en rating

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La dupla compuesta por los animadores Juan Pablo Queraltó y Millaray Viera llegó como una renovación del programa Sabingo, en las pantallas de Chilevisión, con resultados favorables.

Así, la estación privada se impuso con el mayor rating entre todos los canales de televisión con sus respectivos contenidos emitidos este sábado entre la 15 y 17 horas.

Los dos nuevos rostros de Chilevisión tuvieron un año agitado en el mundo de la pantalla chica. En el caso de Millaray Viera, inició su año en el programa de TVN «Muy Buenos Días» para luego a mediados de año confirmar como panelista en «Mucho Gusto» de Mega y al finalizar el año, integrarse con su participación en la nueva temporada de Sabingo.

El segmento de Chilevisión es el primero en ponerla a cargo de un programa desde hace 10 años, época en la que Viera tuvo participación en Televisa.

Mientras, Juan Pablo Queraltó se perfila como el hijo pródigo de la estación. Luego de 3 años, volvió al programa que le permitió hacer carrera como animador. El periodista fue uno de los fundadores de Sabingo cuando este aún se llamaba «Sin Vergüenza».

Declaraciones

«Cuando me fui a Canal 13 nunca pensé en volver, pero me gustó regresar porque muestra un Chile desconocido. Volver a animar un programa así es genial, tendré que grabar muchas notas, trabajar más, pero llego a un espacio que ha sido líder los dos últimos años con un tremendo equipo y eso motiva», dijo Queraltó en entrevista con La Cuarta.

«(…) Estuve 12 años acá antes de irme al 13 y volver a CHV ha sido un tremendo regalo», precisó el nuevo rostro de Sabingo.

Por su parte, Millaray Viera expresó su motivación para continuar a cargo del programa en Chilevisión: «Vamos a dejar los pies en la calle, vamos a mostrar todos los rincones de Chile, historias hermosas, ??Sabingo? demuestra que la cultura no debe ser grave, sino que es entretenida, bonita, por eso la gente lo prefiere y lo seguirá haciendo ahora. Lo vamos a pasar muy bien, eso es seguro».

Esta sería la primera vez que los animadores trabajan juntos, iniciando con el pie derecho y brindando a la estación un peak de sintonía.

Los números quedaron divididos de la siguiente manera: Chv 5,6, Mega 4,8, C13 4.9 y Tvn 3,1 puntos.

La dupla de Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó resultó ser un éxito, marcando un preciso antecedente para el futuro del programa y su realización.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar