Manuel de Tezanos abandona Fox Sports y firmaría contrato con Turner

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Manuel de Tezanos
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Faltan apenas dos días para el cierre de 2018 y la grúa televisiva no para.

Cerca ya de iniciar un nuevo año, es el turno del periodista deportivo Manuel de Tezanos, actual presentador de Central Fox, quien se alista a cambiar de aire y migrar de Fox Sports a CDF.El contrato de Manuel de Tezanos con la emisora televisiva Fox Sports finaliza este 31 de diciembre, dejando al periodista en libertad de acción.

Según fuentes internas, Manuel de Tezanos se prepara para firmar contrato con Turner, empresa norteamericana que controla a Chilevisión, el 1 de enero, configurándose así como el nuevo rostro de los programas deportivos del Canal del Fútbol.

Manuel de Tezanos en Viax

Sin embargo, el comunicador tiene en frente un abanico de oportunidades, puesto que también sella su contrato con todos los canales pertenecientes a la empresa Turner, lo cual implica su participación en TNT Sports y el recientemente adquirido canal CDF.

No obstante, el periodista no sería el único. Desde Pedro Montt aseguraron a El Filtrador, que ya empezaron las negociaciones con un editor y un ex futbolista de Fox Sports.

Turner, de la misma forma, ya tiene prácticamente firmado el contrato con el ex DT de La Roja, Claudio Borghi, para ejercer de comentarista en programas deportivos o transmisiones.

Manuel de Tezanos y todos los aludidos, llegarían a Turner para conformar la nueva «área deportiva de lujo», la cual estaría creando el grupo, luego de que a mediados de este año consiguiera los derechos de transmisión para los partidos de la Selección Chilena.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar