Festival Viña del Mar: Confirman parrilla de artistas para tres días

por Dayana Cortés
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este viernes,  la comisión organizadora del Festival de Viña del Mar, dio a conocer la fecha en que se pondrán en venta las entradas, además de la parrilla de artistas de tres de los seis días que tendrá el evento más importante del verano.

Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar, utilizó su cuenta de Twitter para compartir la noticia, donde aparecen los artistas y humoristas que se presentarán los días martes 26 de febrero, miércoles 27 de febrero y viernes 1 de marzo.

Según informó la edil viñamarina, el martes 26 de febrero se presentarán Marc Anthony, David Bisbal y en el humor estará Jani Dueñas.


Mientras que el miércoles 27 se enfrentarán al monstruo Marco Antonio Solís, Jorge Alis y Carlos Rivera. El viernes 1 de marzo, en tanto, subirán al escenario Bad Bunny, Becky G y el humorista cubano Bonco Quiñongo.

Por otro lado, fuentes de la organización del certamen informaron a El Filtrador, que en la primera jornada festivalera, se presentaría en el humor Felipe Avello. Mientras, Dino Gordillo compartirá escenario con Raphael; y Mauricio Palma irá el día que se presente Wisin y Yandel.

Por su parte,  la organización del festival confirmó que el jueves 3 de enero comenzará la preventa de las primeras entradas , exclusivas para clientes Claro, mientras que el viernes 4 de enero se iniciará la venta al público en general. Las entradas podrán ser adquiridas a través de Punto Ticket.

Cabe recordar que el certamen se desarrollará entre el 24 de febrero y el 1 de marzo y será animado por Martín Cárcamo y María Luisa Godoy y transmitido por Canal 13, TVN y FOX.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar