Escoltadas por Carabineros: Doctora Cordero entregó su versión sobre la nueva funa a "Las Indomables"

Las Indomables

Un nuevo episodio de tensión vivieron Patricia Maldonado, Raquel Argandoña y la Doctora Cordero en San Antonio, en donde presentaban su café concert denominado "Las Indomables".

Allí, una decena de manifestantes interrumpieron el show de las mujeres y con pancartas y gritos exigieron "Fuera a las viejas fachas", consigna que ya se había repetido hace unos días en un local ubicado en el sector de Llolleo.

A diferencia de su última polémica, la ocurrida en San Antonio llegó a tal punto que personal de Fuerzas Especiales de Carabineros tuvo que intervenir, escoltando a "Las Indomables" para resguardarlas. A esa hora, de acuerdo a los asistentes al evento, hasta excrementos de perro le lanzaron a las opinólogas.

[adsense]

"Unas obesas mórbidas"

En horas de esta mañana, el matinal de Chilevisión se contactó con la Doctora María Luisa Cordero para que entregara su versión de los hechos. "Unas obesas mórbidas", así tildó la psiquiatra a las manifestantes que irrumpieron en su show, aseverando que le recordaron "a esas obesas que se hacen pasar por Adonis en 'Espías del amor'".

Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, la profesional sostuvo que éstas son "personas que tienen vidas oscuras, que nadie les da bola, entonces encontraron este espacio propicio para ser tomadas en cuenta y colgar un cartel que alguien les pasó y que decía 'que se vayan estas viejas momias'".

Imagen: Página7

Asimismo expresó tajantemente que ella no era fascista, por lo que "a mí ninguna de las cosas me tocan. La señora que habla ahí (en la funa) ni había nacido para el golpe militar. Yo tenía 20 tantos y fui una doctora demócrata camuflada porque no se podía ser militante de partido en esa época", recoge La Cuarta.

Asegurando que la situación no pasó a mayores, "lo único fue que se rompió una botella en la puerta del bus", Cordero precisó que lo ocurrido en Llolleo sí fue impactante ya que, entre otras cosas, "llegó una muchacha y llenó su boca de vómito, y se lo tiró en la ropa a una señora".

Lejos de terminar con estas animosidades, los manifestantes anunciaron que volverán a funar a "Las Indomables" si éstas vuelven a presentarse en San Antonio.

[adsense]