"Acosados", nuevo programa de TVN, ya tiene fecha de estreno

“Acosados, es tiempo de decir basta", es el nuevo programa de telerrealidad de Televisión Nacional (TVN), que debuta este jueves 21 de marzo a las 22.30 horas.

Marcelo Arismendi y la periodista Lucía López serán los encargados de conducir este espacio, en el que se denunciará a acosadores. La gran diferencia con programas como “En su propia trampa” de Canal 13, es que se desenmascarará todo tipo de acoso, no sólo el realizado a través de redes sociales.

[adsense]

En el espacio, coproducido por Fábula y Televisión Nacional, los conductores acompañarán a distintas personas que dicen ser víctimas de algún acoso en Chile, ya sea en el ámbito laboral, internet, callejero y sexual, entre otros. Arismendi y López realizarán investigaciones profundas y propiciarán mejores condiciones para que los afectados puedan enfrentar a sus acosadores.

La puesta al aire de este formato de telerrealidad busca que el televidente no quede indiferente frente a las situaciones que se darán a conocer. Las historias que se presentarán pretenden poner sobre la mesa lo que se necesita saber a la hora de enfrentar una situación de esta naturaleza.

A través de los hechos narrados en “Acosados, es tiempo de decir basta”, el público será testigo de casos que se han investigado durante todo 2018 y en distintas regiones del país. Quienes participan contando sus historias lo han hecho a cara descubierta para evitar que a otras personas les ocurra lo mismo.

https://www.instagram.com/p/BvJtVYojDyz/

[adsense]

async>