Uno de los actores protagonistas de la recién estrenada teleserie “Yo soy Lorenzo” de Mega es Mario Horton, quien da vida a Carlos González, mayordomo de Lorenzo, personaje interpretado por Jorge Arecheta, quien se hace pasar por su jefe y termina enamorándose de Laurita, rol a cargo de Vivianne Dietz.
Respecto a lo que espera de la teleserie sucesora de "Isla Paraíso", Horton precisa a La Cuarta que “tenemos hartas expectativas porque hemos hecho un trabajo arduo, bien exigente y tenemos que mantener el estándar de Mega, teleseries que se han caracterizado por su calidad y el éxito en rating”.
A diferencia de "Perdona nuestros pecados", esta nueva apuesta dramática tiene un estilo de comedia, situación que hace rato no le tocaba interpretar. “En la televisión hace mucho que no hacía comedia y ha sido volver a tocar una tecla actoral en un estilo distinto que es muy agradable. Vengo de hacer 'Perdona nuestros pecados', que era totalmente dramático, la historia era una tragedia”, detalló Horton.
Su mayor desafío
El actor reveló que el mayor desafío en el actual proyecto fue hacerse cargo de un estilo que va más allá de la comedia romántica. “Integramos elementos de la comedia musical que lo hace más desafiante”, relató.
Cabe recordar que Mario Horton tuvo un acercamiento con la música en la teleserie de Televisión Nacional (TVN) "Floribella", “ahí tocaba la guitarra. Los actores en general tenemos formación musical. No tengo un proyecto musical, pero puedo cantar. Lo hago en esta teleserie. Somos gente que estamos relacionada con la palabra, con el oído. Tenemos un desplante escénico que nos permite desafinar sin problemas”, cerró el actor.