Pasapalabra anunció el regreso de querido concursante

Pasapalabra

El nuevo repechaje de Pasapalabra va tomando forma. Este jueves, el exitoso programa de concursos emitido por Chilevisión dio a conocer al segundo participante que regresará al juego.

Se trata de Luis Medel, uno de los concursantes más queridos del espacio, quien por decisión del público sumó una nueva chance para completar el temido y, a la vez, complejo "Rosco".

[adsense]

"¡Sabrolandia tiene revancha! Don Luis Medel ganó el segundo grupo de votaciones en Twitter y volverá por una nueva oportunidad a Pasapalabra ¿Podrá el poder del churrosco derrotar al rosco?", anunció Chilevisión a través de Instagram.

Gracias a un 57% de las preferencias, el oriundo de Talca consiguió vencer a Alan González y Mario Cuche, dos recordados exparticipantes que esta vez perdieron la posibilidad de regresar al programa.

De esta manera, Medel se suma a Macarena Derado, conocida popularmente como "Tía Maca", quien también volverá a probar suerte en el espacio conducido por Julián Elfenbein.

 

Próximas votaciones

Este domingo 8 de septiembre, Chilevisión dará inicio a un proceso de votación (que se mantendrá vigente hasta el lunes 9), en el que se enfrentará Egor Montecinos, Jorge Figueroa y Andrea Vergara.

Posteriormente, el miércoles 11 (hasta el jueves 12) se definirá el último cupo para el repechaje, donde figura Ledy Ossandón, Eduardo Peñailillo -apodado cariñosamente como "Carlitos"- y Felipe Morales.

[adsense]

async>