Como cada jueves en horario estelar, ¿Quién quiere ser millonario? se tomará las pantallas de Mega con un nuevo episodio que, en esta oportunidad, pondrá a prueba el conocimiento de Cristián Riquelme.
El actor aceptó el desafío del programa conducido por Diana Bolocco e irá en ayuda de Claudia García, quien espera ganar los 100 millones de pesos y así financiar su fundación "Mejor pedaleando: bicicletas para los inmigrantes".
[adsense]
Según detalla el canal privado, la participante recorría todos los días el camino que separa a Calera de Tango de La Florida cuando notó que un gran número de inmigrantes transitaba por el camino a Lonquén para llegar a sus trabajos. "A partir de este 'hallazgo', la automovilista comenzó a sentir empatía por el sacrificio que debían hacer estas personas, principalmente porque en esta zona rural 'hay poca locomoción y, la que hay, tiene un alto costo'", consignan
"Es una fundación que tiene un propósito altruista y hay que financiarlo", comentó Riquelme, agregando con humor que su cerebro trabajará para que Claudia consiga comprar repuestos para las bicicletas donadas así como también una camioneta con la que podrá trasladarlas.
Buscan cumplir un sueño
Por otro lado, ¿Quién quiere ser millonario? recibirá en el estudio a Romina y Leslye, quienes tras siete años juntas quieren cumplir su sueño de proyectarse como familia y tener un hijo.
Por ello, esperan ganar el millonario premio en juego que les permitirá someterse a un costos tratamiento que consiste en implantar un ovulo inseminado de una, en el útero de la otra.
https://www.facebook.com/MEGACL/videos/416104662392507/
[adsense]