Patricia Maldonado se habría ido de Chile por el estallido social

por Rocio Toledo @rociotole_
Patricia Maldonado actores
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

A casi un mes de que comenzara el denominado estallido social en nuestro país, una de las figuras del espectáculo que no ha aparecido en pantalla es Patricia Maldonado.

Su ausencia llamó la atención de los televidentes, y se rumoreó de que había sido "congelada" por ejecutivos de Mega. Esto, con el fin de proteger a la estación y evitar posibles conflictos debido a la postura política de la opinóloga.

Tras los rumores, la otrora cantante aclaró que no había aparecido en el matinal de la señal privada porque se encontraba en Nueva York, acompañando a su hermano quien no estaba bien de salud. "No puedo estar en dos partes a la vez", comentó a La Cuarta.

"Confío en que no pase nada y que el lunes o martes pueda ir a trabajar. Si no, deberé volver (a Nueva York). He tenido el apoyo de la gente en el canal y estoy muy agradecida con eso", sostuvo en ese entonces.

No obstante, los días han pasado y Patricia Maldonado no ha retomado su lugar en Mucho Gusto. ¿La razón? Conforme a El Dínamo, la panelista no regresó a Chile y se mantendrá en Estados Unidos por los próximos dos meses. Cercanos a la opinóloga habrían comentado al citado medio que está "chata de Chile" debido a la crisis social y política que atraviesa el país hace varios días.

Maldonado se queda sin radio

Junto a lo anterior, fuentes exclusivas de El Filtrador aseguraron que Maldonado y Raquel Argandoña presentaron su renuncia a Radio Agricultura, donde estaban a cargo del programa Sin límite.

Según detallaron, su abrupta salida habría sido motivada además por una "baja" de auspiciadores que poseía el espacio que, cabe precisar, no ha salido al aire desde que se iniciaran las movilizaciones.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar