A la una de la madrugada termina hoy la teleserie Río Oscuro

A la una de la madrugada termina hoy la teleserie Río Oscuro

por Rocio Toledo @rociotole_
Río Oscuro
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Muchos han sido los cambios que ha sufrido la televisión durante estas casi cuatro semanas de manifestaciones. No obstante, un programa que ya había pasado por procesos de reestructuración antes del estallido social es «Río Oscuro», teleserie que hoy tendrá su capítulo final.

Así lo dio a conocer Canal 13 a través de sus distintas plataformas digitales. La producción protagonizada por Amparo Noguera, Claudia di Girolamo y Julio Milostich se despedirá de las pantallas, tras seis meses al aire.

Conforme a lo que ha publicado la señal privada, el gran final se emitirá en su horario habitual, es decir, a las 01:30 de la madrugada. «¿Podrá finalizar su plan de venganza? Esta noche último capítulo de Río Oscuro», anunció la cuenta oficial de la teleserie en Instagram.

A su vez, la exseñal católica informó que el último capítulo estará disponible desde las 21:00 horas en 13Now, plataforma que cuenta con un amplio listado de producciones realizadas en el 13.

Ver esta publicación en Instagram

¡Se viene la pelea FINAL de Clara contra Juan!😱😱 @riooscuro13 Capítulo disponible desde las 21:00 hrs por @13now.cl 📲

Una publicación compartida de Canal 13 (@canal13cl) el

Truncado destino

Fue el 27 de mayo cuando Canal 13 estrenó su nueva apuesta nocturna, «Río Oscuro», la misma que tenía la importante misión de suceder a la exitosa producción «Pacto de sangre». Sin embargo, desde un comienzo debió sortear una serie de cambios en su horario debido a su bajo rating, siendo la decisión de emitirla en la madrugada lo que terminó por sellar su fracaso televisivo.

Sin ir más lejos, hace unos meses, la actriz Mariana di Girolamo expuso que el horario de emisión los perjudicó.

«Entiendo que el objetivo es vender y si no se está vendiendo, quizás se tienen que generar cambios, pero creo que no fue la manera», comentó en aquella oportunidad la intérprete.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar