Esta mañana, Karla Constant dejó el estudio de "Mucho Gusto" (Mega) y se trasladó hacia Maipú para conversar con los vecinos de la comuna y así conocer su opinión respecto a la crisis del país.
Decenas de personas se acercaron al móvil para conversar con la animadora. Algunos apoyaron las manifestaciones, mientras otros criticaron los destrozos, principalmente, en sus lugares de trabajo y vía pública.
[adsense]
En ese momento, la conductora del matinal, que desde ayer miércoles ha reporteado en las calles, le concedió el micrófono a un adulto mayor. Para sorpresa de los presentes, el entrevistado no se refirió al estallido social, sino que al matrimonio igualitario.
"En relación con los gays y las lesbianas, que por favor, si le dan el pase... yo estoy de acuerdo que se puedan casar, que tengan hijos y todo", dijo el hombre. "Miren, con 89 años está pidiendo el matrimonio igualitario", expresó Constant.
No obstante, la situación dio un vuelco cuando el abuelito volvió a tomar la palabra para advertir que está de acuerdo con la demanda, "pero con una condición".
Final inesperado
"Hay una condición: que ya no haya... cómo se llama, cuando se casan... por ejemplo, dos hombres se besa, eso lo ven los niños, las niñas", sostuvo y agregó que "los obliguen por ley a que los gays... el que hace de mujer, que se vista de mujer, que se cambie el nombre, pasa piola pues".
Dado que la respuesta del vecino no tenía relación con el motivo del despacho -la crisis en el país-, Karla Constant decidió dar por finalizada la conversación. "Veo que usted tiene opinión no solo de la actualidad, sino también de otros temas", expresó la conductora de "Mucho Gusto".
https://www.instagram.com/p/B42RV3GJDXI/?utm_source=ig_web_copy_link
En redes sociales, el comentario del abuelito generó risas, pero también molestia. "No entendió nada", escribieron algunos. A pesar de esto, diversos cibernautas les recordaron que el hombre tenía avanzada edad, y por lo mismo, era difícil cambiar su opinión respecto a la homosexualidad.
[adsense]