Renata Ruiz en picada contra Pablo Schwarz por criticar rol de los medios

El video en que Pablo Schwarz encara a un móvil del matinal "Bienvenidos" (Canal 13) ha generado todo tipo de reacciones, incluyendo la de la modelo Renata Ruiz, quien cuestionó los dichos del intérprete nacional.

Y es que tras encontrarse con el equipo del matinal, Schwarz increpó con molestia a la periodista Marilyn Pérez y a su camarógrafo, instándolos a que no mintieran más. Esto, haciendo alusión al rol que han tenido los medios durante la crisis que atraviesa el país.

[adsense]

"Todos tenemos tele, no mintai (...) Si fuera la verdad, podrían estar ahí con los cabros (manifestante), pero no se atreven porque los taparían a insultos y con razón", les dijo el actor.

Tras la difusión del registro a través de redes sociales, la reconocida modelo nacional Renata Ruiz alzó la voz en defensa de los periodistas que, según su opinión, "solo están haciendo su trabajo".

Dura respuesta

"Qué onda él (Schwarz), que habiendo trabajado toda su vida en televisión, aún no lo entiendo", sostuvo la también locutora en la publicación del Instagram de La Cuarta. "¿Qué logra haciendo sentir mal a esas personas? Eso no es empatía y menos justicia", agregó.

Y continuó: "¿Qué verdad dice él cuando trabaja en teleseries de mierda, que lo ponen a él representando a personas vulnerables en TV? Más coherencia, por favor".

En esta línea, Ruiz remató su crítica expresando que "no puedes lucrar (y créanme le han pagado bastante bien) toda la vida de un medio y luego, cuando te conviene, cambiarte la camiseta y ser del pueblo".

Renata Ruiz

[adsense]

Captura Instagram

Te podria interesar....

Notas mas vistas