Actor Pablo Schwarz encara a móvil de Bienvenidos y critica rol de los medios

por Rocio Toledo @rociotole_
Pablo Schwarz

En las últimas semanas, los medios de comunicación han estado en la polémica por su cobertura sobre el estallido social que atraviesa el país, críticas a las que se sumó el actor Pablo Schwarz.

Durante este martes, comenzó a circular en Facebook un registro que muestra al intérprete increpando a un equipo del matinal "Bienvenidos" (Canal 13) mientras se encontraba reporteando la situación de las calles por el paro nacional convocado para hoy.

[adsense]

En las imágenes, Schwarz se acerca a la periodista Marilyn Pérez para cuestionar la labor que han tenido frente a la crisis en Chile. "Todos tenemos tele, no mintai", lanzó en respuesta a la férrea defensa de la reportera.

"Si fuera la verdad, estarían con los cabros (manifestantes) pero no se atreven porque los taparían a insultos y con razón", dijo el artista, reiterando que "no mientan más".

En ese momento, les pregunta si pertenecen al canal público. "¿Reciben plata del Estado, de todos nosotros?", agregó Pablo Schwarz, a lo que el equipo del matinal respondió que no, que son parte de Canal 13, aclarando que la estación televisiva es privada.

"Se lo robó Luksic al Estado, esa huea era de la Universidad Católica y se lo robó por 52 millones de deudas que tenía (sic)", sostuvo. "Todos los canales chilenos pertenecen a todos los chilenos", manifestó en los últimos segundos del video.

Tras la publicación, las imágenes han generado opiniones divididas en redes sociales. Mientras algunos apoyan al actor por criticar de manera directa a los medios, otros lo cuestionaron por faltarle el respeto a la periodista.

Mira el video a continuación:

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más