Martín Cárcamo y alcalde Cárter tuvieron un áspero "encontrón" en Bienvenidos

by Rocio Toledo @rociotole_
Martín Cárcamo

Este martes, el matinal "Bienvenidos" de Canal 13 tuvo como invitados al excanciller y actual presidente del Partido por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz y al alcalde de La Florida, Rodolfo Cárter, quienes se refirieron al estallido social que vive el país.

El programa estuvo marcado por el tenso debate entre Martín Cárcamo, conductor del espacio, y el edil de La Florida debido a la crítica del jefe comunal a la cobertura que los matinales han realizado de la crisis social y política.

"Los matinales, por un tiempo, cayeron en el rumbo de la violencia. El minuto de televisión es valioso, hay que darle prioridad a otros temas”, planteó Cárter, palabras que a Cárcamo no le gustaron, pidiéndole al alcalde no generalizar.

Martín

“Le voy pedir algo: no nos tire la pelota a nosotros por una situación que tiene que ver con las autoridades. Segundo, nosotros estamos haciendo el máximo ejercicio para mostrar todo”, replicó el rostro de Canal 13.

El conductor del Festival de Viña del Mar continuó diciendo que “lo que yo le pido es que no generalice porque nosotros no somos la noticia, la noticia es la gente y nosotros estamos mostrando la mayor cantidad de personas, e incluso, a los que critican a la televisión", dijo.

Tras los dichos de Cárcamo, Rodolfo Cárter continuó con su crítica, asegurando que “vi un programa que fue virulento en este panel. No quiero llegar a eso. Quiero un sentido de propuesta, de decirle a la gente que tenemos que ponernos de acuerdo, porque si no lo hacemos nos vamos a la b”, sentenció.

[adsense]

You may also like