Atacan a periodista de La Red durante despacho en vivo para Hola Chile

por Dayana Cortés
Hola Chile

Como ha sido la tónica de las últimas tres semanas, los matinales han cambiado su línea editorial para informar sobre la contingencia del país. Es así como este martes, el programa de La Red "Hola Chile" tuvo un contacto en vivo con su corresponsal en Calama para informar sobre las manifestaciones en dicha ciudad.

En esta línea, el periodista Sebastián Ayala inició su relato precisando que personas habían amenazado con tomarse algunas viviendas sociales que llevan dos años de retraso en su construcción. “La situación es compleja”, evidenció el profesional.

Además, informó sobre la muerte de un joven que falleció tras ser atropellado por un jeep durante la madrugada del martes.

El despacho, que hasta ese momento era tranquilo, comenzó a tornarse inseguro, pues el comunicador fue atacado por un grupo de manifestantes. “¡Vienen para acá! advirtió el periodista al aire. ¡Nos están tirando piedras!, agregó, logrando escapar en compañía de su camarógrafo.

Tras resguardarse al interior de un auto, Sebastián Ayala expresó que “hago el llamado a dejarnos hacer nuestro trabajo. Lamentablemente estos delincuentes que se involucran en las manifestaciones realizan este tipo de actos vandálicos”, sostuvo.

[adsense]

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más