Estallido social pone en duda participación de Maroon 5 en Viña del Mar

por Rocio Toledo @rociotole_
Maroon 5
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En septiembre pasado, el nombre de Maroon 5 se sumó a la lista de posibles artistas internacionales para el Festival de Viña 2020. Los estadounidenses, según trascendió, serían la apuesta anglo para el certamen musical.

A pesar que su participación no ha sido confirmada por la organización, el concejal de la Ciudad Jardín, Sandro Puebla, sostuvo que «tienen un pie sobre la Quinta Vergara». Esta información fue secundada por La Tercera, medio que confirmó la visita del grupo liderado por Adam Levin. Esto, hasta el comienzo del estallido social que libró una profunda crisis político social.

Este martes el citado medio precisó que la presencia de la banda norteamericana es incierta, aun cuando ya habían acordado un show en la Quinta Vergara, así como también un concierto en un recinto de alta capacidad en Santiago como el Movistar Arena.

Y es que hace algunos días el cuarteto anunció una gira sudamericana que los llevará a Argentina, Uruguay y Colombia. No obstante, hasta el momento Chile no figura en este tour que arrancará el próximo 10 de marzo en Montevideo.

Bajo evaluación

Conforme a La Tercera, la compleja situación que vive el país ha complicado las negociaciones con Maroon 5, tanto para su presentación en la capital como en el Festival de Viña del Mar. De hecho, según diversos medios, la semana pasada la organización tenía contemplado anunciar dos o tres nombres a la parrilla, lo que se vio afectado por el acontecer nacional.

En tal sentido, tal como ha ocurrido con otros eventos y shows, la cita de los estadounidense en suelo nacional hoy es más incierta que nunca, por lo que está siendo evaluada a diario.

Cabe recordar que la parrilla de artistas para la versión número 61 del certamen internacional está conformada por la exitosa cantante chilena Mon Laferte; Ricky Martin; el reggaetonero Ozuna; Pablo Alborán y Ana Gabriel, a la espera de la ratificación de nuevos artistas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar