Un complicado momento vivió el cantante y conductor de Mucho Gusto (Mega), Luis Jara. El domingo, mientras se encontraba en Rapel, comenzó a experimentar una tensión en el gemelo de una de sus piernas, situación que lo puso en alerta.
La dolencia preocupó al rostro de Mega cuando notó que tenía una masa en la zona. Tras ello, consultó a un médico, quien le aconsejó que se dirigiera de manera urgente hasta un centro asistencial para ser evaluado.
Según informa Publimetro, fue a eso de las 04:00 horas cuando Jara fue sometido a una cirugía debido al riesgo de trombosis, siendo dado de alta este jueves.
Es importante consignar que esta dolencia que afectó al intérprete se produjo cuando estuvo de vacaciones en Miami, ya que mientras hacia deporte sufrió un desgarro.
Página 7 se contactó con Mega, desde donde aseguraron que efectivamente Luis Jara tenía una lesión, adelantando que mañana el matinal realizará un móvil desde la casa del cantante con el fin de conocer su estado de salud.
Jara, por su parte, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores, comentando que “estoy muy bien gracias a Dios, ya en recuperación. Lo que me dio fue un síndrome compartimental, entonces me operaron en Santiago para evitar riesgo de trombosis. Ahora estoy de alta, pero con licencia y reposo por 20 días”, puntualizó el artista.
A través de sus redes sociales, Luis Jara compartió algunas postales de su recuperación y fotos con amigos que lo han visitado.
[adsense]