La teleserie de Mega 100 días para enamorarse vivió este lunes uno de sus capítulos más emotivos. La producción nacional protagonizada por María Elena Swett y Diego Muñoz exhibió el cambio de Martina a Martín, personaje interpretado por Teresita Commentz, quien tuvo que someterse a un drástico cambio de apariencia.
Desde el jueves pasado, la ficción comenzó a mostrar los cambios en el proceso de transición de Martina, hasta finalizar anoche con el corte de pelo para dar la bienvenida a su nueva personalidad.
En esta línea, el 26 de febrero el equipo de producción de la exitosa teleserie de Mega comenzó a preparar lo que sería el capítulo emitido anoche. Para ello, grabaron un backstage con todo lo ocurrido en este proceso actoral.
“Fue un cambio drástico que quizás es para cerrar un ciclo, un ciclo de la Teresita niña a la Teresita que ahora ya puede hacer cosas más grandes y que se demuestra en la carrera que uno tiene pasión, y más si estás hablando de un tema tan contingente”, manifestó Commentz.
Asimismo, agregó que "lo único que pensé hoy, todo el día, fue: ‘lo estoy haciendo por la gente que hoy en día no está siendo totalmente escuchada, por la gente que han discriminado en la calle‘. Entonces, lo estoy haciendo por ellos al final”, sentenció.