Esta noche se exhibirá potente escena en 100 días para enamorarse

Esta noche se exhibirá potente escena en teleserie 100 días para enamorarse

por Dayana Cortés
100 dias
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La teleserie de Mega 100 días para enamorarse, vivirá esta noche uno de sus capítulos más potentes desde su estreno en diciembre. La producción nacional protagonizada por María Elena Swett y Diego Muñoz exhibirá el proceso de transición de Martina, personaje interpretado por Teresita Commentz.

Emotivos momentos ha vivido la joven junto a su madre Antonia (Luz Valdivieso), su padre biológico Diego (Marcelo Alonso) y su padre adoptivo Kike (Sebastián Layseca) desde que la joven les comentó que no era feliz en el cuerpo de mujer, pues se sentía hombre.

Transición

Una de las imágenes que ha marcado la teleserie de Mega.

Este jueves, la ficción mostrará uno de los episodios más importantes de este proceso, cuando Martina le pida a su madre que le corte el cabello para dejar definitivamente atrás su actual apariencia.

En conversación con diario La Cuarta, la actriz Luz Valdivieso, madre de Martina en 100 días para enamorarse, reveló algunos detalles de la escena que se apreciará esta noche.

“Fue un momento emotivo. Muchas mamás de personas trans nos decían que ese es un paso importante, porque de ahí en adelante empiezas a verlos por lo que son. La Tere estaba súper nerviosa, fue un cambio para el personaje y para ella”, manifestó.

“Le daba ánimo, le dije: ‘esto que estás haciendo es por todos los niñes trans de Chile y es hermoso, todes se sentirán identificados’ (sic). Después nos largábamos a llorar las dos de verdad”, agregó Valdivieso sobre la grabación de la escena de corte de cabello de la joven actriz.

En tanto, para Teresita Commentz la interpretación de su personaje le ha significado un enorme desafío profesional. “La Luz me decía que era valiente y que esto lo hacíamos por tod@s esos niñ@s que no pueden ser felices (sic). Eso me provocó tranquilidad y ya solo estaba contenta por acabar el ciclo”, manifestó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar