Hoy debuta S.O.S Mamis, microserie que se exhibirá a través de Instagram

Hoy debuta S.O.S Mamis, microserie que se exhibirá a través de Instagram

por Dayana Cortés
El Grupo
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En línea con la tendencia mundial de consumir contenido en plataformas streaming debido a la pandemia por coronavirus, este jueves, vía Instagram, se emitirá el primer capítulo de S.O.S Mamis, serie de corta duración protagonizada por María Elena Swett, Paz Bascuñán, Loreto Aravena, Tamara Acosta y  Jenny Cavallo.

Las actrices chilenas interpretarán a las apoderadas de un colegio que están conectadas a través de un grupo de Whatsapp. Cada episodio será unitario y abordará un tema en específico: qué ocurre cuando hay un brote de piojos en el curso, o las distintas reacciones cuando una de las integrantes comienza a enviar fotos en bikini para vender las prendas.

La microserie, que dura alrededor de 10 minutos, está ideada para que el público pueda consumirla en sus dispositivos móviles. A través de la cuenta de Instagram @sos.mamis, a las 19.00 horas de hoy se estrenará el primer episodio.

Tipos de madres

Las actrices interpretarán a cinco apoderadas, muy distintas una de la otra. Paz Bascuñán será la madre que pasa todo el día en el colegio. En tanto, Jenny Cavallo será la mamá perdida, la que no cacha nada. La que llega tarde, y confunde todo.

Por su parte, Loreto Aravena personificará a una madre ecológica, natural, libre de gluten, sin lactosa. La vegana. La que no vacuna a los niños, ahorra y protege al planeta, mientras que Tamara Acosta será una mujer que tiene cinco hijos y es muy creyente en Dios.

Finalmente María Elena Swett será Julia, quien encarna a una madre práctica, muy proactiva que se dedica a trabajar, que no ve mucho a su hijo y siente mucha presión por eso.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar