Durante la semana pasada Mega dio a conocer que prepara una nueva producción dramática inspirada en la cuarentena por la emergencia sanitaria, la que, incluso, será grabada inéditamente a distancia, es decir, absolutamente online.
Historias de Cuarentena, psicología online es el nombre de la apuesta que busca, a juicio de la directora del Área Dramática de la señal privada, María Eugenia Rencoret, continuar acompañando a las personas en su casa en este complejo momento de confinamiento.
La innovadora ficción, que se estrena el próximo lunes 20 de abril después de la teleserie 100 días para enamorarse, cuenta con un importante elenco y uno de los actores es Fernando Godoy.
[adsense]Personaje
El carismático intérprete será el dueño de pub, de nombre Toño, y quien sufre debido al encierro porque ha tenido que cerrar su negocio.
“El Toño es parte de un mundo que está muy afectado hoy en día, que es de los lugares más sociales, como las cafeterías o una disco. Todos los lugares donde la gente se reúne. Todo ese espectro tuvo que cerrar y no tienen la posibilidad de hacer un telecarrete para que sigan funcionando”, detalló Godoy en conversación con Radio Bio Bio.
Debido al encierro y a la situación que deben enfrentar los personajes, entre ellos crisis matrimoniales o debatirse entre seguir trabajando o arriesgarse a contraer la enfermedad y contagiar a la familia, deciden acercarse al psicólogo Pablo, rol a cargo de Francisco Melo.
“Se enfrentan a este profesional, que también está encerrado y tiene sus problemas, porque también se enfrenta a otro tipo de psicología, es todo muy especial. Son terapias que parten de cero, tanto para el terapeuta como para los pacientes”, comentó Fernando Godoy.
Grabaciones
Para la realización de esta nueva producción, el actor tuvo que recibir en su hogar a un reducido equipo de Mega que le enseñó a grabar las escenas para la ficción.
“Partimos con ensayos hace como dos semanas, ha sido todo muy rápido. Siempre les decía a mis amigos que sería muy difícil tener teletrabajo y lo tuve”, aseguró el intérprete.
[adsense]