Tiago Correa se refiere a papel protagónico en popular serie de Netflix

por Dayana Cortés
Tiago Correa
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Este jueves, el programa del Canal del Fútbol (CDF), Abrazo de Gol, tuvo como invitado a Tiago Correa, actor nacional que actualmente triunfa en México.

En la ocasión el intérprete detalló cómo ha vivido la cuarentena en el país azteca, además de contar cómo será su rol protagónico en una de las series del momento en la plataforma Netflix: La casa de las flores.

Cabe precisar que la nueva temporada de la popular ficción mexicana se estrenará el próximo 23 de abril. El actor chileno dará vida a Ernesto de la Mora, el padre de la familia.

Tiago Correa

“El personaje de Ernesto es 40 años antes, en los ’70, cuando se estaban conociendo (con Paulina de la Mora, la matriarca de la familia). Eran los mejores amigos del barrio, probando los primeros pitos, probando otras drogas. Toda una locura esta tercera temporada. Con esto siento que establece mi carrera“, aseguró Correa.

Llegar hasta donde está hoy no le fue fácil, pues buscar nuevos rumbos, sobre todo en la televisión norteamericana, fue algo que, admite Correa, le costó.

“Fue partir todo de cero. Llegué a la casa de un amigo, dormía en la pieza de invitados y salía todos los días a probar suerte en los casting. Aquí, como es un mercado grande, todo es casting. Cuando no te conocen, te ponen en la cola de la fila”, confesó.

Para el intérprete, su participación en la serie de Netflix ha significado una gran oportunidad. “Fue como asentar mi carrera en México", reveló.

Regalo

“De a poco se me fueron abriendo espacios y tuve mucha suerte. A la segunda semana de estar acá me llaman porque le gustó el look a un director de una película. Fui al casting y quedé de protagónico en la película, llevando pocos días acá viviendo. Fue un regalo”, sentenció Tiago Correa.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar