Morandé con Compañía suma un nuevo día de emisión por cuarentena

Morandé con Compañía

La friolera de 20 temporadas son las que acumula el estelar de Mega Morandé con Compañía, el que a pesar del paso de los años continúa siendo exitoso en un segmento de la población.

En esta época de cuarentena por el coronavirus (Covid-19), la señal de Bethia decidió aumentar un día la emisión del espacio humorístico bajo el lema “quédate en casa con la mejor compañía”, transmitiéndose, ahora, viernes y sábados a las 22:30 horas.

Sin embargo, como ha sido la tónica de las últimas semanas en diversos programas de televisión, Morandé emitirá un compilado con los mejores momentos del espacio, lo que se suma a desafíos realizados por el elenco desde sus casas, además de contar sus anécdotas durante la emergencia sanitaria.

Cabe señalar que en 2019 el programa vivió uno de sus momentos más críticos, ya que Mega decidió restarle un día de emisión para así potenciar las teleseries turcas, lo que significó que parte del elenco fuera desvinculado del estelar, entre ellos Ernesto Belloni y Beto Espinoza.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más