Actor chileno se suma a tercera temporada de La casa de las flores

por Dayana Cortés
Actor
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El pasado 1 de noviembre, Netflix estrenó la segunda temporada de la exitosa serie “La casa de las flores”, y cuando muchos aún no han podido disfrutar de lo nuevo de esta producción, ya se ha comenzado a especular sobre lo que ocurrirá en su tercera emisión.

Y es que los últimos capítulos están orientados a revelar una serie de secretos de Virginia de la Mora luego que ésta falleciera, todo esto junto a la llegada de una caja que contiene sus tesoros más preciados.

actor

Entre ellos figura una fotografía que encuentran sus hijos al indagar en su pertenencias personales. En el retrato aparece la matriarca del clan acompañada por dos hombres, uno de ellos Ernesto de la Mora en su época de juventud y que será interpretado por el actor chileno Tiago Correa.

Aunque su aparición es breve, ésta no será la única ya que Correa participará en la tercera temporada encarnando al mismo personaje. Esta nueva emisión ya fue grabada y se espera sea estrenada en 2020, según informó Culto de La Tercera.

Al ser consultado por el citado medio sobre su participación en la nueva entrega, el actor declinó hacer declaraciones y prefirió no entregar detalles sobre su rol.

Su carrera Internacional

Dos años lleva radicado en México el artista chileno, donde grabó la segunda parte de “La reina del sur” para la cadena Telemundo, reencontrándose con la mexicana Kate del Castillo, con quien compartió roles en 2014 durante la grabación de "Dueños del Paraíso". Ambas series, actualmente, son parte del catálogo de Netflix.

Aunque se encuentra trabajando fuera del país, Correa sigue vinculado a Chile como protagonista de "Tira", serie emitida por La Red donde encarna a Santiago Quiñones. Además, próximamente formará parte de la serie mexicana "Enemigo Íntimo", y en nuestro país, aparecerá en las pantallas de Canal 13 cuando la exestación del angelito ponga al aire la serie "Helga y Flora".

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar