Tampoco va: Suspenden realización de los "Copihue de Oro"

1405 vistas
Copihue de Oro

Suman y siguen las cancelaciones de eventos tras el estallido social en Chile. La ceremonia de entrega de los "Copihue de Oro", a realizarse originalmente el 22 de noviembre en el Gran Arena Monticello, fue suspendida.

En el programa "Me Late" de TV+, Sergio Marabolí, director del diario La Cuarta, confirmó la medida, argumentando que "amerita por la crisis social que existe en estos momentos, la seguridad de todos y cuadrarse con lo que está pidiendo la gente".

Tras esta situación, el director del "diario popular" informó que la suspensión se dará a conocer de manera oficial el día de mañana en el periódico, comunicando, además, que el evento será postergado hasta el 20 de marzo de 2020, en el mismo recinto.

Con respecto a las votaciones, Marabolí sostuvo que el proceso que se estaba llevando a cabo será congelado desde el día de hoy a la medianoche y será reabierto a contar del 1 de febrero hasta el 15 de marzo del próximo año. Además, el timonel de La Cuarta manifestó que los votos contabilizados hasta esta jornada han quedado resguardados ante la Segunda Notaría de Santiago.

Para los asistentes al evento, Marabolí confirmó que seguirá la parrilla de artistas que se tenía contemplada, confirmando la presencia del venezolano Carlos Baute, quien también modificó su gira para marzo próximo.

Copihue de Oro

Sergio Marabolí confirmando la suspensión de los Copihue de Oro (Captura: "Me Late", TV+)

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más