Durante la jornada de hoy el matinal de Televisión Nacional (TVN), Buenos Días a Todos, sorprendió a sus televidentes al estrenar una renovada imagen corporativa, dejando de lado las tradicionales tonalidades rojas que por años acompañó al espacio.
"A todos ustedes en sus casas los saludamos con esta nueva y maravillosa escenografía que tengo a mi espalda", expresó la periodista y conductora del espacio, María Luisa Godoy, al inicio del programa que lidera de manera remota tras superar su contagio de Covid-19.
En esa línea, la presentadora, que la semana pasada retomó la conducción del espacio, le dio la bienvenida a sus compañeros de labores. "Se ven todos preciosos con esta escenografía, felicitaciones a nuestro director, Matías Arias, y a todo el equipo que trabajó en ella", sostuvo.
Además del renovado estudio de televisión, donde se encuentra el conductor Ignacio Gutiérrez junto a los panelistas del espacio, el cambio incluyó una actualización en los colores del logo del franjeado.
Cabe recordar que en octubre de 2019, en pleno estallido social, el matinal del canal público decidió retornar a su histórica marca, volviendo a llamarse Buenos Días a Todos, sello que dejó de utilizar en agosto de 2016 y que tuvo como conductores históricos nombres como el de Karen Doggenweiler, Felipe Camiroaga y Jorge Hevia, entre otros.
En ese entonces la transformación del programa, al aire desde 1990, iba a tener lugar en contexto con la celebración de los 50 años de TVN. No obstante, a raíz de la crisis que atravesaba el país, se optó por acuñar nuevamente la marca sin aspavientos.